domingo, 30 de septiembre de 2007

Un tema para analizar... con un ron en mano.


No pienso ponerme cartucho frente a este tema. En realidad, sólo quisiera comentar un poco la situación vivida por la "naty"... "weeena naty". Frente a este problema, se deben buscar soluciones y no tratar a esta niña como lo peor de este mundo, que es la perra maraca más grande y sorprenderse tanto??? los factores droga y alcohol, hacen en la juventud hacer cosas que les dé valentía, coraje y tantas otras cosas. Si bien es cierto, la niña tiene 14 años, el problema es la educación en este país que debería sí o sí tratar la sexualidad desde kinder... siiii, no me digan cagao de la cabeza, desde kinder señores, saben por que??? porque el mundo que estamos viviendo, es mucho más avanzado que los míticos 80 y 90 que vivimos nosotros, en la televisión vemos gay y homosexuales a la orden del día y los niños se dan cuenta de aquello y preguntan, por ende, hay que contestarles. Ayer sin ir más lejos, hubo una marcha por el orgullo gay desde plaza italia, mi ahijada de 5 años me preguntaba ¿que es ser gay?.. porque yo , el muy hueon, dije fuerte la palabra gay.... entonces que tuve que decir.. no sé fran. Ella me contestó: "...debe ser como lola que antes era hombre" ¡¡¡¡¡hueón!!! tiene 5 años...

Me reí, nada más y cambié el tema.

Bueno, por eso les decía que se debe tratar desde kinder, para tener una sexualidad más clara, ya que a nosotros, con cueva.. y digo: "CON CUE`A" , nos pasaron una película animada llamada De Donde Venimos... me recuerdo que fuimos separados hombres con mujeres... cacha po!. y fue en 8vo básico, o sea con 13 años.. 1 año menos que la Wena Naty. Y lo peor fue, que terminó la cinta Betamax y nos fuimos a clases de Castellano, ustedes creen que después de ver el video nos comentaron algo?, nada!!!!!!

Volviendo al tema de la Naty, pobrecita, se la cagaron los maracos que disfrutaron de ella.. ¿por qué no buscan al tipo de la corneta que disfruta en ese video? ¿por qué no buscan al MARICON, porque esa es la palabra, MARICÓN que grabó el video? ¿o mejor al que lo repartió y subió a Youtube y al Antro?. Esos son los maracos aquí, no la Naty, ella es una víctima de un conjunto de cosas, problemas en hogar, padres ausentes, inadaptada en el colegio. La edad de la Naty, es la que uno quiere probar cosas nuevas y quiere ser grande, hagan memoria de esa edad... o me equivoco?. Nosotros comprábamos la Quirquincho, ahora entran a Internet, un click y basta. Nos colocábamos estratégicamente un espejo chico en los cordones de los zapatos..( no veiai niuna huea, pero a los demás les decías que sí.) ahora se graban con los celulares.


En resumen; los tiempos cambian para mejor, a veces para peor, pero los problemas siguen siendo los mismos y habría que darles solución desde una mirada gubernamental, darse cuenta que Transantiago no es el problema para inyectar 70 mil millones de pesos, tampoco el problema son los 60 millones de Bielsa. El problema es otro, es la educación, si cambiamos eso, seremos algún día un poco más desarrollados.

1 comentario:

Kodkella dijo...

Yo creo que las Natys han existido en todas las épocas. La diferencia que en mi época no había telefonos celulares con camara digital y un sitio en internet en donde subirlo apenas descargado.