lunes, 24 de septiembre de 2007

LOS GUARDIAS


¿Quién no ha tenido una pelea con un guardia? Realmente tengo un mal contra estas personas. A pesar que su función es brindar confianza y seguridad, sin un mayor estudio acabado del tema puedo asegurar que el 90% de ellos son policías frustrados, que tienen problemas en el hogar (gorreados), separados, cleptómanos, sicópatas, incluso desviados sexuales... si, hay que decirlo, como diría la dra Cordero: "hay que decir las cosas como son".

Por supuesto que hay excepciones, no debo ser tan cuadrado en encasillarlos a todos, pero es que son muy desatinados.


Paso a contar una anécdota que me sucedió:


1.- FESTIVAL DE VIÑA 2006, BACKSTAGE QUINTA VERGARA.


Estaba realizando cámara en el backstage para sacar las impresiones de los artistas desde el momento que termina su show y... (escuchen bien esto) ... se dirige a la conferencia de prensa, lugar donde hay más de 100 periodistas acreditados de DISTINTOS medios.. o sea. "NO SON DEL CANAL ORGANIZADOR" ¿Me van entendiendo, verdad?

Un GUARDIA no me dejaba avanzar para grabar al humorista Ruperto, recuerden que voy en un pasillo camino a la conferencia... y el muy imbécil no me dejaba grabar, ME GOLPEABA, ME PUNZABA EL ESTÓMAGO, con el pretexto de PROTEGER AL ARTISTA... Al hijo de puta no le aguanté más y como un vil koala me subí a él trepando hasta colgarme del cuello. Solo me decía: "baje señor" y yo le contestaba: "déjame hacer mi pega coooonchetuma..."

Pregunta: ¿Cómo hacer entender a un guardia, que es MI CANAL el que organiza, por ende, debo tener la primera impresión del artista, que es MI CANAL el que pagó el show al artista, que es MI CANAL que me tiene ahí cagándome de frío esperando horas y horas y finalmente que es MI CANAL el que le paga su puto sueldo!!!!!

El señor de la izquierda es supervisor y esa vez me tiró combos.



Hay momentos que pienso que expelo un olor que sólo lo perciben los guardias. Me siguen por todo el supermercado, siempre me controlan o piden explicaciones hueonas y un sin fin de cosas que podría escribir y latearlos.


Espero comentarios.


Horace C.




2 comentarios:

Unknown dijo...

hahaha, que risa, lol

Asi que el famoso koala tambien lo hace el Hori, jaja.

wena historia men

carlos dijo...

bueno que quieres que te diga....de estos personajes realmente son indeseables , te cuento que el personaje de la izquierda de la foto es el sr. mondaca este compadre era vecino mio donde yo vivo en viña, el weon tenia doble vida...es decir vivia con su señora y ademas tenia otra familia.....ademas el weon le mandaba flores a su vecina del frente que es la mama de uno de mis amigos.....ex uniformado el wea!!!!!!....