viernes, 16 de noviembre de 2007

YOU ARE FIRED!


Hoy ha sido un día muy especial para los funcionarios de mi trabajo. Cuando menos te imaginas, despiden gente como cazar conejos. Es un listado tan grande de gente que son excelentes trabajadores, compañeros de trabajo, amigos, etc. Entonces me pregunto, ¿cuál será la vara con la que miden? me refiero a cuál es el parámetro para sacarte... El más caro: resulta que ganas mucho dinero en comparación a otro que está a tu lado y hace la misma pega. El más antiguo: llevan muchos años en el canal, han recibido galvano y diploma de 30 años. Por flojo: sin comentarios. Por empatía: sin comentarios también Por buenos: puta que echaron gente buena y aperrada para la pega... pero tienen que haber tenido roncha con su jefe.. eso no me cabe la menor duda.

Frente a esta situación, donde gerencias y subgerencias nuevas aparecen a diario tbajndo hasta las 17:58, (porque a las 18:00 ya no los encuentras), donde manejan esto como si fuera una oficina, sin entender cuál es el objetivo del canal, y quienes son los que realmente trabajan en este canal, no teniendo horario, sin vida personal, sacándose la cresta para que el programa o el evento salga al 100%.... nosotros somos los que realmente deberíamos ganar plata...... no ellos. Y más encima despiden del canal el mismo día... nótese, el mismo día que hay un evento en viña, el cual demanda una operación tremenda.

Es así como ahora están todos cagados,por que no saben que hacer para solucionar todo lo que ya estaba presupuestado.

Menos mal que trabajo en un canal católico, que piensa en la familia, que el próximo fin de semana hay paseo familiar y estamos todos invitados... las pelotas

La contradicción de los ejecutivos del Canal en momentos en que la propia Iglesia Católica alza su voz llamando a las empresas a “CUIDAR A SUS TRABAJADORES” y a retribuirlos con justicia.

estoy indignado... porque soy católico y no comparto con las personas que se escudan en eso y dejan la cagada... por eso nos miran mal

esto es in.... tolerable.

HORACE C.

No hay comentarios: